ENTÉRESE DE LAS MACABRAS DECLARACIONES DE ADRIANA AZZI A PATRICIA POLEO

Adriana Azzi reveló su más miserables ideas sobre la “forma de salir de los comunistas”
“Esto es un asunto de armas, o sea esto es un asunto de agarrar y fusilar gente que yendo contra la patria, que está entregando la soberanía a China y a Cuba”, aseveró Azzi.
La astróloga Adriana Azzi reveló su más miserables ideas sobre la “forma de salir de los comunistas” para referirse al gobierno del presidente Nicolás Maduro. 
Desde un supuesto exilio en República Dominicana, Azzi en un contacto telefónico con el programa de Patricia Poleo vía internet, asegura que la única forma de lograr un cambio de gobierno y de “sistema” es recurrir a las armas y formar grupos de exterminio que “fusilen” a los chavistas. 

“Esto es un asunto de armas, o sea esto es un asunto de agarrar y fusilar gente que yendo contra la patria, está entregando la soberanía a China y a Cuba”, aseveró Azzi en el programa “Cuéntamelo Todo”. 
Y agregó: “se necesita tomar las armas, porque los comunistas no salen sin armas, comunistas no salen con votos”. 

También aseguró que hace falta el surgimiento de un guía, “una voz de mando”, refiriéndose a la ausencia de un líder en la oposición venezolana. 
De forma alarmante Poleo también insinúa que deben eliminarse a los colaboracionistas del gobierno, sin aclarar a quienes se refiere, y coincide con Azzi en su macabra idea de que “todos deben ser fusilados en la Plaza Bolívar”.

El delirio de Azzi llega a tal límite que se atreve a asegurar que será necesario que países amigos entreguen armas a la población venezolana para que pueda defenderse, tal como lo está haciendo el gobierno de EE.UU. con los rebeldes sirios con la excusa de luchar contra el Estado Islámico.

LaIguana/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp




No hay comentarios:

Publicar un comentario