REGUETONERO PRO-FASCISTA COLOMBIANO SE PRESENTA EN EL SUENA CARACAS.

La juventud fascista colombiana se muestra otra vez en Venezuela en el SUENA CCS... Y se le paga una millonada.

Este martes 24 de Noviembre de 2015 se presenta en el poliedro el reguetonero MALUMA, el cual ya mostró sus cualidades contrarias al pueblo venezolano mostrando nuestra bandera al revés en un concierto en Valencia. Diosdado Cabello en su momento se refirió a este acto como una falta de respeto y que sería investigado... sin embargo tal investigación, o no culminará o en verdad esta jamás se hizo. ¿Y por qué afirmamos esto? Pues porque nuevamente es invitado a participar en un concierto internacional en la capital caraqueña.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional afirmó en su programa "Con el Mazo Dando" por Venezolana de Televisión: “Aquí en este país no vamos a aceptar que ninguna persona venga a burlarse de nuestros símbolos patrios, llámese como se llame, allá aquellos que no tienen patria, nosotros sí tenemos patria, allá aquellos que no aman a Bolívar, a nuestro Himno, a nuestra bandera (...) Venezuela se respeta, la patria se respeta”, insistió. Y más adelante recalcó, "(...) Es una inmoralidad, quién puede permitir eso en su casa, que alguien llegue a su casa y le den ganas de orinar y orine en la sala de su casa, ¿quién lo permite?, nadie lo permite, exijamos respeto, se viene a ganar sus reales a Venezuela, gáneselos pues, pero no pueden meter ahora que es político, ¿quién lo mandó a voltear la bandera?"

En todo caso nuestro problema no es el artista y su ideología profascista, sino quienes los invitan y dan millones para que vengan justo en momentos que existe una avanzada contrarrevolucionaria como nunca antes. En los años sesenta inocularon la Juventud rebelde con drogas para detener a la Revolución latinoamericana, hoy lo hacen con reguetón y porno infantil. Camarada Jorge Rodríguez, usted como psiquiatra y analista de la Cultura Industrial capitalista debe saberlo. Entonces, ¿no le parece que tanta amplitud confunde?

Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

CONTRATO COLECTIVO BENEFICIÓ A 2 MILLONES 500 MIL TRABAJADORES.


VIDEO: FIRMADO CONTRATO COLECTIVO QUE BENEFICIARÁ A 2 MILLONES 500 MIL TRABAJADORES PÚBLICOS.




Este viernes 20 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un nuevo contrato colectivo marco con la clase trabajadora de la Administración Pública. El mismo, cabe destacar, beneficiará a 2 millones 500 mil trabajadoras y trabajaDores de la patria.


"Me siento feliz de estar viviendo este momento de historia junto a la clase obrera consciente que avanza en la conquista de sus derechos", expresó el Presidente desde la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas. El contrato, es necesario señalar, incluye las primas de antigüedad, las primas de profesionalización, el aporte de caja de ahorros, los planes de vivienda, el bono vacacional, entre otro tipo de beneficios.

El punto de cuenta respectivo, informó el Jefe de Estado, será llevado a la Asamblea Nacional (AN) para que allí se apruebe mediante mayoría calificada. Durante el acto, transmitido en cadena nacional, estuvieron presentes el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, el presidente de los trabajadores del sector público, Franklin Rondón, y el representante de la Federación Unitaria Nacional de Empleados Públicos (Funep), Antonio Suárez.






La Iguana/Escuela Bolivariana Del Poder Popular
@prensa_ebpp



APROBADAS 50 MIL NUEVAS PENSIONES POR EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO.


PRESIDENTE MADURO YA APROBÓ LAS 50 MIL NUEVAS PENSIONES 


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este viernes el contrato colectivo marco de la clase trabajadora de la Administración Pública, el cual beneficiará a dos millones 500 mil trabajadores.

Durante un acto realizado en la plaza Bolívar de Caracas, el jefe de Estado acotó que el contrato abarca primas de antigüedad, de profesionalización, aporte caja de ahorros, planes de vivienda, bono vacacional, entre otros beneficios.

El contrato fue firmado por el Mandatario Nacional, los ministros del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, Antonio Suárez en representación de la Federación Unitaria Nacional de Empleados Públicos y Frankin Rondón, presidente de los trabajadores del sector público.

“Me siento feliz de estar viviendo este momento de historia, junto a la clase obrera consciente que avanza en la conquista de sus derechos”, expresó el jefe de Estado

Por último, el jefe de Estado informó que el punto de cuenta de este contrato marco será enviado a la Asamblea Nacional para que sea aprobada por mayoría calificada.

La Iguana/Escuela Bolivariana Del Poder Popular
@prensa_ebpp

GOBIERNO EXIGE A EE.UU REVELAR IDENTIDAD DE ESPÌAS A PDVSA

VENEZUELA EXIGE A EE.UU. REVELAR LA IDENTIDAD DE AGENTES INVOLUCRADOS EN ESPIONAJE A PDVSA


El Gobierno Nacional exigió este jueves a Estados Unidos revelar la identidad de los espías involucrados en el espionaje a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Venezuela requiere le sea comunicada la identidad de los agentes involucrados en este hecho inaudito e inaceptable, independientemente de su condición de funcionarios diplomáticos o de otra índole, que por medio del abuso de la acreditación, presencia, o facilidades otorgadas por Venezuela, hubieren cometido o cooperado con estas actividades delictivas”, dice el comunicado de la Cancillería.

Asimismo, Venezuela exigió un pronunciamiento expreso e inmediato que explique de forma oportuna legalmente satisfactoria la gravísima agresión que viola la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, las normas generales de Derecho Internacional, así como de las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

la Iguana/Escuela Bolivariana Del Poder Popular
@Prensa_ebpp


PRESIDENTE MADURO FIRMA CONTRATO CON LOS TRABAJADORES PÚBLICOS.

Presidente Maduro firmará contrato marco de trabajadores públicos del país este viernes.


Caracas, noviembre 20 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde Cumaná, aseguró que en el estado Sucre, informó que este viernes firmará el contrato marco de los trabajadores públicos del país.

El Presidente está acompañado del ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo,”Estamos terminando el año 2015 en ofensiva revolucionaria, rumbo al 2016″, expresó el mandatario nacional.

El Jefe de Estado indicó que durante este año los ingresos han disminuido en 64% y a pesar de eso se han mantenido las metas de construcción de casas.

“A ningún gobierno de la burguesía le interesó resolver el problema de la vivienda”, criticó.

Aporrea/Escuela Bolivariana Del Poder Popular
@prensa_ebpp