"OJO PELAO" Caracas y Miranda SIN AGUA desde el sábado 25 hasta el lunes 27 de febrero 2017..

TOME SUS PREVISIONES: SUSPENDERÁN SERVICIO DE AGUA EN ESTAS PARROQUIAS DE CARACAS Y MIRANDA

Caracas, 22 de febrero 2017.

El servicio de agua potable se suspenderá desde este sábado 25 al lunes 27 de febrero en 11 de las 22 parroquias de Caracas y en tres municipios del estado Miranda debido a labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema de Producción Tuy II, informó Hidrocapital a través de una nota de prensa.

En Caracas, las parroquias donde será suspendido el servicio de agua potable son: 23 de Enero, Altagracia, Candelaria, Catedral, Recreo, San Bernardino, San José, San Juan, San Pedro, Santa Teresa, y Sucre.

En Miranda el servicio será interrumpido en las parroquias Las Minas y Baruta, del municipio Baruta; las parroquias Leoncio Martínez y Petare, de Sucre; y la parroquia El Hatillo del municipio El Hatillo.

Las labores comienzan el sábado en la madrugada con el vaciado de las tuberías del sistema y culminan el lunes 27. La parada se realiza con el objetivo de aumentar el caudal de agua hacia la planta potabilizadora La Guairita.

Para cualquier información los usuarios tienen a su disposición la atención telefónica gratuita, a través del 0800-Potable (0800-7682253) y la cuenta en Twitter @Hidrocapitalca.
 La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

"Llegaron a Venezuela 600 cajas con billetes de 1.000 Bs"

Llegaron al país 30 millones de billetes de Bs. 1.000 para completar el cono monetario

Caracas, 22 de febrero 2017.


El Director del Banco Central de Venezuela (BCV), José Khan, informó la tarde de este miércoles que arribaron al menos 600 cajas con billetes de Bs. 1.000, que asciende a la suma de 30.000 millones de Bs. los cuales completan el nuevo cono monetario nacional.

Desde el aeropuerto de Maiquetía, Khan informó que estos billetes forman parte de la ampliación del nuevo cono monetario, decretado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro. 

El Director del BCV informó que llegaron 600 cajas contentivas de las nuevas piezas provenientes de Suecia. Agradeció a la población y a los bancos que han contribuido en este proceso de ampliación del cono monetario.

Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp


Rafael Ramírez reelegido por segundo año consecutivo como Presidente del Comité Especial de Descolonización de la ONU..

Reelegido Rafael Ramírez: Venezuela seguirá presidiendo el comité de Descolonización de la ONU

Caracas 21 de febrero 2017.

El Embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, fue reelegido hoy Presidente del Comité Especial de Descolonización de Naciones Unidas, un cargo que ocupará por segundo año consecutivo.

Ramírez obtuvo el respaldo de 18 de los 29 países miembros del comité, que se ocupa de la situación de territorios como el Sáhara Occidental, las Malvinas o Gibraltar, entre otros.

“Venezuela ha asumido y demostrado un compromiso militante con la descolonización. Como hemos dicho, nosotros no somos neutrales en este tema, somos firmes partidarios de que concluya el proceso de descolonización“, dijo el representante venezolano tras la votación.

En declaraciones a los Periodistas, Ramírez adelantó que entre sus prioridades para este año está “seguir dando preeminencia al comité de Descolonización, que estaba en vías prácticamente de desaparecer”.

“Vamos a seguir en estricto cumplimiento de nuestro mandato y de las resoluciones de la Asamblea General”, aseguró, apuntando su interés en casos como los del Gibraltar, Puerto Rico o el Sáhara Occidental.

En la reunión de hoy participó el Secretario General de la ONU, António Guterres, quien quiso destacar su “sincero compromiso con la agenda de la descolonización”.

El Diplomático portugués recordó que, a pesar de este “progreso significativo”, sigue habiendo 17 territorios sin gobierno propio y dijo que la ONU quiere ayudar a todos a encontrar un “formato y momento apropiado para completar su proceso de descolonización”.

Aporrea / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp